lunes, 7 de mayo de 2018

Pink sunglasses



Buenos días preciosas!

Como cada lunes, un nuevo post en el blog!
Hoy no os enseño un look de cuerpo entero, ya que hoy me quiero centrar en el jersey y las gafas de sol. Para empezar, nada es de colaboraciones así que todo ha salido de mi bolsillo. El jersey lo compré durante los 8 días de Oro de El Corte Inglés a muy buen precio. Creo recordar que no llegaba a 13€.La verdad espero que este sea el último jersey que os enseñe esta temporada, que me muero de ganas de sacar ropa veraniega. Y las gafas las adquirí hace muy poquito en Parfois y me costaron 10€. Tenía muchas ganas de tener unas gafas estilo aviador y con cristal de color, así que estas las vi ideales.
¿Qué os ha parecido mis últimas compras? ¿Os gustan? Si es así hacédmelo saber en los comentarios!
Un beso enorme y feliz semana!

Good morning sweeties!
Like every Monday, a new post on the blog!
Today I do not show you a full-body look, because today I want to focus on my sweater and sunglasses. For starters, nothing is collaborative so everything has come out of my pocket. The jersey I bought during the 8 days of Gold from El Corte Inglés at a very good price. I remember that it did not reach € 13. I really hope this is the last jersey that shows you this season, that I'm dying to take summer clothes. And I acquired the glasses very recently in Parfois and they cost me € 10. I really wanted to have an aviator style glasses with colored glass, so I saw these ideals.
What do you think about my latest purchases? Do you like them? If so, let me know in the comments!
A huge kiss and happy week!






Sweater: ECI / Sunnies: PARFOIS / Watch: DANIEL WELLINGTON

1 comentario:

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.